Bañador-Dolores Cortés-MBFW

La última colección de baño de Dolores Cortés: una mezcla vibrante de tonalidades y diseños impactantes.

 

Dolores Cortés ha sorprendido en la MBFW Madrid con su colección para el verano 2023, inspirada en el legado de la artista textil Anni Albers en la Bauhaus. En el desfile, la diseñadora ha comenzado con una puesta en escena en tonos beige, recreando una obra del profesor de escenografía de la Bauhaus, Oskar Schlemmer, compañero de Anni en la escuela.

 

 

En su colección, Dolores Cortés ha tomado como referencia los principios de Albers en la redefinición del papel del artista como diseñador, inspirado en la cultura precolombina y la industria moderna. 

 

 

La colección de Dolores Cortés para el verano 2023 está llena de color, con tonos vibrantes de colores primarios y contrastes entre colores fríos y cálidos en bañadores, bikinis, trikinis y prendas de acompañamiento como vestidos, pantalones palazzo y kaftans.

También ha incorporado piezas handmade que renuevan el concepto de swim couture, con combinaciones en blanco y negro y matices de colores saturados que aportan dinamismo y vivacidad.

 

 

En la pasarela hemos podido ver a la top model curvy Lorena Durán, quien ha sido muy aplaudida por el público asistente. No han faltado celebrities siempre fieles a la firma, que han disfrutado de la presentación de esta colección única e inspiradora.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.